Bienvenidos a GLOW!

Mi nombre es Kika Levi, amante y fan de la buena vida. Esto para mi quiere decir: ARTE, GASTRONOMÍA y AMOR. Partiendo de esa premisa es que disfruto de producir eventos desde un lugar profesional y apasionado. 

Comencé a trabajar como Bartender en el año 2001 y fue allá por el 2005 luego de varias temporadas en Punta del Este y José Ignacio que algunos de los clientes más sibaritas comenzaron a darle impulso a la idea de que todo evento debía tener su barra de tragos, fundamental sinónimo de distinción. Y de esa convicción y un llamado, nace el primer evento de GLOW: una boda en “Las Cumbres”, luego un cocktail empresarial, un cumpleaños, otra boda, y de ahí en más sucedieron varias cosas:

Me dí cuenta de que me encantaba planificar cada evento de acuerdo a sus características, pensarlo junto al cliente, organizarlo con los proveedores, producirlo con mi equipo y disfrutarlo todos juntos. 

Como también era necesario innovar, diseñamos las primeras barras móviles luminosas, y fuimos evolucionando hasta hoy que contamos con tecnología LED para una mejor ambientación. 

Descubrí que este proyecto lleva mi marca y que se diferencia de otros por los detalles, el criterio estético, las ideas, y la comunicación con los clientes. 

A casi 10 años de aquel primer evento de GLOW! hemos incorporado a nuestras barras móviles, producción de eventos, catering y desarrollo de contenidos audiovisuales, ya que durante todo ese tiempo en paralelo me dediqué a trabajar en cine y publicidad.

Como el tiempo me ha demostrado que lo importante es tener un motivo para festejar, empezá a armar la lista de invitados y cantá…

All you need is GLOW!