Propuestas

A ver…se viene tu fiesta de 15 y estas harta de los típicos exteriores en el puentecito del Parque Rodó? 

Te casas, y querés compartir algo más que la clásica proyección de fotos que cuenta tu historia de amor en un powerpoint?

Se viene la fiesta de fin de año de la empresa? No te quedes con las ganas de decir lo que guardaste durante el año, en una propuesta original y divertida para compartir el día de la fiesta…

Tu bebé está por nacer? No dejes que se pierda nada en el camino, registra los momentos más importantes hasta el parto. 

Se vienen las bodas de plata? Reconfirmá tu amor con un video sorpresa, y repasen la historia de la vida a través de sus mejores imágenes  y canciones.

Entonces…si cumplís años, te recibiste, te despedís de la soltería, te casas, te divorcias, ganaste el 5 de Oro, inauguras tu casa con terrible fiesta, un bebé está en camino, celebras 25, 50, 75 años de matrimonio, toca tu banda, una fiesta sorpresa, se viene la fiesta de fin de año, la nena cumple 15… Tenemos una propuesta original para todos estos eventos y el que imagines!

Te parece que todo esto puede pasar sin que quede el mejor registro de tu evento?

Somos un staff PC/DC, (Profesional, Creativo, Dedicado & Comprometido) con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica. Contamos cada historia con tecnología de última generación, para hacer de cada propuesta la mejor película. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *